El Real Decreto 1891/1991 de 30 de diciembre, sobre instalación y utilización de aparatos de rayos X con fines de diagnóstico médico, establece que quedan acreditados para dirigir u operar los equipos de rayos X quienes hayan superado los cursos o programas homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear. Este curso cumple las condiciones exigidas por el CSN y, por tanto, permite obtener la acreditación correspondiente.
Por ley el Consejo de seguridad Nuclear exige que todo el mundo que manipule aparatos de rayos X de diagnóstico tenga una acreditación de director u operador de instalación de radiodiagnóstico. La superación de este curso trae a la obtención de la acreditación de director.
Los Sistemas de Información en las organizaciones sanitarias han sido en los últimos años, un campo en continuo crecimiento. Las necesidades de información para la toma de decisiones tanto clínicas como de gestión se incrementan de día en día y el volumen de los datos que se generan crece de forma exponencial. Por otro lado el desarrollo de las tecnologías informativas ofrece actualmente posibilidades impensables hace pocos años.
Preinscripció tancada
Por ley el Consejo se Seguridad Nuclear exige que todas las personas que manipulen fuentes radiactivas en una instalación radiactiva, tengan una licencia de operador o supervisor de instalación radiactiva. La superación de este curso permite obtener la licencia de operador
Preinscripció tancada
Passeig de la Circumval·lació, 8
Barcelona 08003
ibonanova@parcdesalutmar.cat
93 254 04 97 · Fax: 93 254 05 04
© 2020 Institut Bonanova | Nota Legal | Perfil del contractant | Política de cookies | Transparència | Fundació Bonanova